Nuevo curso 2021-2022

septiembre 22, 2021
From Madrid To Hollywood

Comenzamos un nuevo curso en Boadilla del Monte, y esperamos que poco a poco podamos ir retomando nuestras actividades sociales.

NOVEDADES:

Os comunicamos la noticia de que ya hemos vuelto a poner en marcha nuestros COMBOS!!! Por lo que, si estáis interesad@s, desde ya, podéis poneros en contacto con nosotr@s en el teléfono 660 339 239 o en el email info@fmth.es

Aún no tenemos claro cuándo podremos retomar las jam sessions aunque esperamos que pronto.

Desde el comienzo de From Madrid To Hollywood, tanto las nuevas tecnologías como las clases online han formado parte de nuestro proyecto, pero desde la llegada del COVID-19, han cobrado una mayor presencia e importancia.

El curso pasado incorporamos un nuevo canal de Telegram con recursos para guitarra (t.me/GuitarResourcesmasterclasses, así como nuestros festivales online a través de Instagram, que han tenido un gran éxito y aceptación y a los cuales os animamos a participar.

Para el nuevo curso nuestra meta es incorporar la modalidad de los cursos online, por lo que quedamos a vuestra disposición para que nos hagáis llegar vuestras sugerencias acerca de las temáticas que más os puedan interesar.

Además, como algun@s de vosotr@s nos habéis sugerido, hemos incorporado la modalidad de clases de 45 minutos, así como los bonos de 5 clases, y tanto estos como los de 10 clases pasan a tener una caducidad de 6 meses, tiempo máximo que consideramos que debe durar cada bono para un óptimo rendimiento académico.

¡¡¡Os deseamos un feliz curso 2021-2022!!! 😎🎹🎙🎸🥁🎶🎶🎶✨✨✨

SANTIAGO PIGMALIÓN

 

Deja un comentario