SEGUIMIENTO

PERSONALIZADO

DE TUS CLASES

Contenidos secuenciados, segmentados por asignaturas y personalizados en función de los gustos del alumn@. Todo ello monitorizado a través de un seguimiento por escrito en base a objetivos, que el profesor/a envía a la dirección mensualmente y es supervisado por nuestr@s asesores pedagógic@s. Todos los estilos: rock, pop, jazz, clásico, etc.

EXPERT@S EN PEDAGOGÍA

La formación pedagógica es un requisito imprescindible para tod@ músic@ que quiera transmitir sus conocimientos. Además de tener unas habilidades técnicas y un curriculum como músic@s, es preciso que las personas que nos forman, tengan conocimientos y experiencia pedagógica.

Conscientes de ello, en From Madrid To Hollywood formamos a nuestr@s profesor@s en nuestro Método ENJOY&FLOW, basado en modernas teorías educativas y de probada eficacia durante más de 10 años.

GUITARRA

GUITARRA

Española, Eléctrica y Acústica

PIANO

PIANO

CANTO

CANTO

BATERÍA

BATERÍA

BAJO

BAJO

UKELELE

  • Todos los estilos. Estudio por diferentes áreas: conocimiento del instrumento, improvisación, técnica, composición, armonía y lectura. Todo ello sin perder de vista el objetivo final que son las canciones. Perspectiva anglosajona del arte del Songwriting.
  • Utilización de ordenador y software musical: Guitar Pro, Synthesia, Band In A Box y Backing Tracks. Además material de apoyo online a través de Telegram, Vídeos y Pdfs.
  • Posibilidad de tocar en directo una vez que se haya adquirido unas nociones mínimas de interpretación. Realizamos jam sessions en escenario real, así como festivales de alumn@s a través de Instagram.
  • Asesoramiento personal y profesional, desde la perspectiva innovadora del Coaching Musical, para aquell@s que quieran hacer de la Música su profesión.
  • Acceso a la titulación oficial europea de Rockschool (único sistema de Música Moderna con certificación oficial europea, reconocida por el Proceso de Bolonia, EQF) y Royal School, así como al Conservatorio Profesional.
  • Clases ONLINE. ¿Cómo son las clases ONLINE? ¡¡Las clases ONLINE son GENIALES!! No tienes que moverte de casa y dispones de todo el material a través de vídeos, pdfs y todo tipo de recursos digitales. PRÚEBALAS!!!

Estás a un clic de iniciar una gran aventura...